Skip to content

Energía Solar

Home > Productos

¿Qué es la energía fotovoltaica?

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable, obtenida directamente a partir de la radiación solar, ideal como complemento de los sistemas de climatización sustentable.

Sistemas

Sistema Off Grid

El sistema OFF GRID consiste en la instalación de paneles solares, los cuales captan los fotones de la luz solar, convirtiéndolos en corriente que es almacenada en baterías, las cuales permitirán autoabastecer de energía eléctrica continua, cualquier tipo de locación.
Este tipo de sistemas funcionan independientemente de la red eléctrica permitiendo alimentar consumos que no estén conectados a la misma. Admite la conexión de baterías que almacenaran la energía necesaria para cubrir los consumos eléctricos durante la noche.

Sistema On Grid

El sistema ON GRID consiste en la instalación de paneles solares en conjunto con la red eléctrica. Los paneles solares tienen materiales semiconductores, los cuales captan los fotones de la luz solar, convirtiéndolos en corriente continua, electricidad que podrás consumir durante el día. El sistema se encuentra conectado directamente con la red eléctrica local. Esto quiere decir que durante las horas de luz del día el usuario consume la energía producida por el sistema fotovoltaico y durante la noche toma energía de la red.

Beneficios Fiscales:

Reintegros en la factura de red eléctrica por los excedentes que hayan sido inyectados a la misma.
Exención del pago del impuesto respecto a los ingresos obtenidos por la inyección de energía.
Exención del pago del impuesto a los sellos.
Reducción de hasta un 20% sobre los impuestos inmobiliarios, durante 5 años (Residencial provincial).
Reducción de hasta un 5% de la alícuota de ingresos brutos para contribuyentes, durante 5 años. (No Residencial provincial)
Certificado de crédito Fiscal para el pago de impuestos nacionales, como el impuesto a las ganancias, el impuesto al valor agregado (IVA), entre otros.

Aplicaciones

Viviendas.
Industrias
Actividades agrícolas.
Instalaciones hospitalarias.
Comercios.

Este sistema es compatible
con Aerotermia y Geotermia.

Descargar Ficha Técnica

Envianos un Mensaje:

Información:

Request Service

Come and visit our quarters or simply send us an email anytime you want. We are open to all suggestions from our audience.

Abrir chat