Skip to content

Calderas

Home > Productos

Las calderas pueden variar acorde a su:

Potencia
Tecnología
Función
Salida de humos

Potencia

Para calcular la dimensión correcta de la caldera es necesario realizar un balance térmico, el cual nosotros realizamos sin cargo. Pero a modo de referencia un equipo de 24000 Kcalorias (el más pequeño) rinde para calefaccionar 120 mts2. A partir de allí 2000 kcalorias cada 30 mts.

Tecnología

Tradicional: Son las que podemos encontrar en el mercado con combustión a gas de un ciclo. Son muy confiables y están en permanente evolución en ahorro de consumo y seguridad.

Condensación: Son equipos con mayor tecnología que potencian el ahorro en el consumo energético, la maximización es notable. Son muy recomendables para instalaciones en donde haya gas envasado.

Función

Dual: Estos equipos además de brindarnos el agua caliente para nuestra calefacción central nos brindan el agua caliente sanitaria. Con la ventaja de ahorrarnos la inversión en el equipo de agua caliente sanitaria (Calefón, termotanque, etc) y además logrando dicha acción a un costo menor de energía gracias a la tecnología de combustión del equipo.
Solo calefacción: Este equipo va a estar dedicado exclusivamente a generar el agua caliente para el sistema de calefacción.

Salida de humos

Tiro forzado: El tiro forzado permite que los gases de la combustión sean expulsado mediante aspiración lograda por un ventilador especial, resistente a las temperaturas y agresiones de los componentes de los humos.
Tiro balanceado: Posee doble comunicación, por medio de la cual toma oxigeno y despide los gases del exterior. Puede instalarse en cualquier sector.
Tiro natural: Tienen un conducto al exterior por medio del cual evacuan los productos de combustión, y utilizan el oxígeno del ambiente para su combustión.

Se puede adquirir sola o con instalación.

Descargar Ficha Técnica

Envianos un Mensaje:

Información:

Request Service

Come and visit our quarters or simply send us an email anytime you want. We are open to all suggestions from our audience.

Abrir chat