Skip to content

La Posada del Qenti

Home > Obras

Lugar del proyecto:

Tecnología aplicada:


Tipo de proyecto:

Icho Cruz, Córdoba

Aerotermia / deshumectadora

Hotelero

Proyecto Hotel La Posada del Qenti, Villa Icho Cruz

La Posada del Qenti, confió a Climateck la climatización para su piscina techada, instalando un sistema de bomba de calor aerotermia para obtener agua climatizada las 24 hs. La bomba de calor aire/agua, absorbe la energía renovable del aire exterior para generar climatización por intercambio termodinámico; la energía del aire exterior es transferida al sistema de cañerías para proveer agua caliente a la piscina de la forma más eficiente y a la vez ecológica.

Además recientemente incorporo nuestra Micro dry para deshumectar y calefaccionar ambientes y garantizar el confort y pureza del ambiente, reducir el efecto invernadero, evitar el goteo en techos y condensación en cristales, eliminar el olor a cloro.

Es un equipo de alta eficiencia energética y bajo consumo, y ahorro energético de hasta un 75% contra los sistemas de calefacción eléctrica convencionales.

El Hotel La Posada del Qenti, de Villa Icho Cruz está ubicado en un entorno natural privilegiado por la naturaleza y se destaca entre los mejores 25 lugares de Argentina.

Abrir chat