Skip to content

EOS Distrito Deportivo

Home > Obras

Lugar de Proyecto:

Tecnología aplicada:

Tipo de Proyecto:

Río Ceballos, Córdoba

Aerotermia y Geotermia

Climatización de Piscina, instalación de deshumectadoras, climatización con Fancoils,  provision de ACS en vestuarios.

Proyecto en EOS Distrito Deportivo

La ecología es uno de los pilares de @eosdistritodeportivo, el gimnasio más grande del interior del país ubicado en Río Ceballos, Córdoba con de 2.893 m2 con más de 30 actividades.

Es un edificio con climatización 100% sustentable, desarrollados por CLIMATECK junto a @ciatema con toda la última tecnología y sin uso de gas para todas las instalaciones del complejo.

♻ Sistema Aerotérmico con FAN COIL integrados frío / calor para todos los ambientes.
♻ Desarrollo Geotérmico con sistema Geo Full inverter para climatización de piscina semi olímpica, digital scroll con recuperación total para climatización del agua de piscina sin consumo adicional.
♻ ControDry22 deshumectación de piscina con módulo de recuperación total de energía para producción de agua caliente para vestuarios.
♻ Todo perfectamente gestionado mediante sistemas digital Ciatema Connex controlando la temperatura de cada ambiente de manera independiente.

Desde CLIMATECK queremos invitarte a conocer las instalaciones de Distrito EOS, un edificio verde, único en su tipo con la más alta tecnología implementada para su climatización.

Trabajamos en climatización con la mayor eficiencia energética y a la vanguardia en tecnología de aplicación de energías renovables.

Abrir chat