Skip to content

8 ventajas de las bombas de calor

Resumimos en 8 ítems las múltiples ventajas de una Bomba de Calor – Aerotermia o Geotermia utilizada para cubrir climatización.

Desde Climateck resumimos en 8 items las múltiples ventajas de una Bomba de Calor – Aerotermia o Geotermia utilizada para cubrir climatización en general, pero las ventajas son muchas más.

1- Son equipos reversibles: Tecnología inverter. Brindan adecuada temperatura en el hogar todo el año. Ofrecen refrigeración en verano y calefacción en invierno.

2- Funcionan con energía renovable: aerotermia, bomba (aire – agua) aprovecha el calor contenido en el aire, geotermia bomba (agua –agua) toma el calor de la tierra.

3- Generan menos emisiones de CO₂: emisiones inferiores a las de sistemas de calefacción tradicional cumplen normativa de eficiencia energética. Y a su vez garantizan en el interior un aire limpio de calidad.

4- Proporcionan un elevado ahorro energético: eficiencia energética (A+++) y puede reducir en hasta un 65% el consumo de energía.

5- Ideales para cubrir múltiples necesidades de un hogar: Aire Acondicionado, Calefacción, Agua Caliente Sanitaria, Climatización de piscinas sin uso de gas.

6- Son equipos compatibles también con sistemas ya instalados que complementan y combinan tecnologías para ser más eficientes y generar ahorro energético y económico.

7- Las bombas de calor pueden funcionar y ser combinadas con paneles solares por lo que las hace sustentables y ecológicas, generando un ahorro mayor.

8- Son capaces de utilizar fuentes de energía ilimitada que ofrece un enorme potencial, ya que la bomba de calor, puede proporcionar Aire Acondicionado / Calefacción / Agua Caliente Sanitaria /Climatización de piscinas con un mismo equipo.

Climateck ofrece bombas de calor con tecnología, de última generación y máxima eficiencia energética para mayores rendimientos con un mínimo consumo.

Comunicate con nosotros para recibir más información.

Compartir
Abrir chat