Radiadores

El sistema de calefacción central por radiadores consiste en hacer circular agua caliente, generada por una caldera, por un circuito cerrado de agua hasta los radiadores ubicados en cada ambiente. Los elementos radiantes fabricados en aleación de aluminio, intercambian por convección natural el calor al ambiente.

Tradicional

Sistema de Cañeria pex que es aplicado cuando necesitamos realizar la instalación de un sistema en una casa terminada, es decir sin la posibilidad de diagramar la conexión de cañerías por la terminación del lugar. Este sistema se implenta con la premisa de la menor intervención posible sobre el lugar.

Punto a Punto

El sistema es un circuito cerrado sin conexiones internas, razón por la cual garantiza que no existan pérdidas de agua por conexión de cañerías. El circuito parte de la caldera a un colector y de allí se ramifica hacia los diferentes radiadores en mando y retorno. El mando lleva el agua caliente y el retorno la trae nuevamente a la caldera va recuperar la temperatura necesaria para el óptimo funcionamiento del sistema.

Este sistema es compatible con calderas.

¿Consultas?

Completa el formulario y uno de nosotros se pondrá en contacto a la brevedad para asesorarte sobre cual es la opción mas conveniente para tu proyecto. Gracias.

Casa Central Hiper Construcción Libertad Rodríguez del Busto

Camaño y Bazan 4445 Isla Central Puerta 1 – Córdoba Capital

ventas@climateck.com.ar, proyectos@climateck.com.ar

Sucursal Villa Carlos Paz

Av. Ramón J. Carcano 468 Villa Carlos Paz – Córdoba

ventascpaz@climateck.com.ar







Abrir chat