Climatización de piscinas

Climatizamos piscinas privadas, comerciales o públicas.
Con nuestros sistemas podes disfrutar la mayor parte del año de tu piscina. Te ofrecemos distintas maneras de extender el uso de la misma, Bomba de calor Aerotermica, Caldera a gas o Colector solar.
Caldera a gas

A travez de los equipos de combustión a gas podemos climatizar piscinas de grandes dimensiones con consumos moderados. Tenemos muchos años de experiencia en la instalación de este tipo de equipos. La potencia de la caldera se calcula en base a las dimensiones, cantidad de litros y a la forma de uso de la misma.

Colector solar

Es un dispositivo que sirve para aprovechar la energía de la radiación solar, transformándola en energía térmica. Sistema de generación de energia térmica gratuita, de fácil instalación y gran rendimiento. La ubicación del mismo es variado pero suele instalarse sobre los techos aledaños a la piscina.

Bomba de calor Aerotermica

Lideres en la comercialización e instalación de sistemas de climatización sustentable aerotermico. Instalamos una bomba de calor (Full Control) aire-agua en el exterior de la piscina que extraer la energía térmica que contiene el aire y la traslada al agua que soporta el sistema de climatización a una temperatura pre establecida a través de un modulo hidráulico.
Es eficiente, económica y ecológica, con bajas emisiones de CO2. Se alimenta solo con electricidad y reemplaza completamente al gas.
Es de simple instalación y se adapta a todos los sistemas existente.

Para realizar presupuesto sin cargo, envianos medidas de piscina y litros aproximados que contiene.

¿Consultas?

Completa el formulario y uno de nosotros se pondrá en contacto a la brevedad para asesorarte sobre cual es la opción mas conveniente para tu proyecto. Gracias.

Casa Central Hiper Construcción Libertad Rodríguez del Busto

Camaño y Bazan 4445 Isla Central Puerta 1 – Córdoba Capital

ventas@climateck.com.ar, proyectos@climateck.com.ar

Sucursal Villa Carlos Paz

Av. Ramón J. Carcano 468 Villa Carlos Paz – Córdoba

ventascpaz@climateck.com.ar







Abrir chat